Nuestro punto de inmersion mientras navegamos por esta otra red

lunes, 25 de junio de 2007

Santa Comba lo pasamos bomba 2


Con este titulo, no quiero decir que esto sea la segunda parte del comentario de la inmersion del 9 de mayo, sino que hace referencia al numero de buceadores presentes. (Jesus y yo)

¿Que os pasa con nosotros? ¿Acaso no os gustamos? ¿Acaso olemos mal? ¿Acaso sere yo?
La inmersion muy, pero que muy decente.

Si ya la en la ultima las condiciones del mar acompañaron, en esta muchisimo mas.

Prometemos volver.

1 comentario:

casnautilus dijo...

Antes de nada pedir disculpas por mi raje de última hora, pero vive Dios que me desperté y cuando noté aún la última sardina dando coletazos en mi estómago, dije..... Si me meto en el agua reviven el resto.

Este fin de semana guerra.