Nuestro punto de inmersion mientras navegamos por esta otra red

martes, 12 de junio de 2007

Y despues del bautismo la confirmacion

Por lo menos, queda confirmado que el buceo es uno de los deportes que mas se disfrutan (menos cuando se carga con el peso de todo el equipo).

El sabado en dos sesiones (mañana y tarde) y con unas condiciones especialmente buenas del mar. Nueve buceadores del club, acompañados por Nueve aspirantes, disfrutamos de unas tranquilas inmersiones en una cala de Chanteiro.
Algo mas de 30 minutos, sirvieron para meter el gusanillo en el cuerpo a nuestro grupo de aspirantes, y esta es una sensacion que ya no desaparece.
Esperamos, que los que sigan, disfruten mas todavia en sus proximas inmersiones.

1 comentario:

casnautilus dijo...

Estimados amigos y amigas, puedo decir y digo que los participantes en este bautismos de este-nuestro club han quedado impresionados de las maravillas del buceo autónomo recreativo y más impresionados aún del peso que hay que llevar encima como bien dice nuestro socio, vocal y patrón fbi.

Alguno de los nuevos descubridores de las maravillas del fondo marino salían jadeantes quejándose del acceso a la playa.... y yo sólo quiero decirles unas palabras, ánimo chicos...... que no os queda nada. Si siguen en ese mundillo entre nosotros llegarán a conocer el significado de la palabra "Coviña" y "Nande".

Enhorabuena a todos los premiados y buena media semana.

Bleras, el que vino, vio y venció.